Maquillaje

Sabemos que eres una persona que huye de los convencionalismos, te encanta diferenciarte y sobresalir del resto de la gente, el pastel goth makeup queda perfecto para tu estilo de vida. A lo largo del tiempo, la estética gótica ha formado parte de las bandas de rock que preferían expresar su sello personal a la estética habitual de sus respectivas épocas, consiguiendo un look genial súper libre, sugerente y transgresor. Atrévete a desmarcarte de las multitudes que deambulan por la ciudad cual almas en pena, sin espíritu y sin personalidad propia.

Conviértete en la princesa del pastel goth y lo creepy cute acompañando tu outfit con nuestro maquillaje gótico kawaii perfecto para tu estilo, con una gama de colores pasteles, oscuros y brillantes, que resaltarán tu belleza y harán que luzcas más sexy y tierna para ese chico que tanto te gusta, para una noche de fiesta, para Halloween, para un evento especial o, simplemente, para uso diario. Tenemos la mejor selección para ti, con los colores que necesitas, para dar esa imagen dulcemente siniestra que tanto nos gusta.

¿Por qué comprar maquillaje Kawaii, Gótico, Pastel Goth y Nu Goth?

No cabe duda, los motivos góticos y kawaii son elementos diferenciadores que te proporcionaran un look que se aparta completamente de lo conservador y lo tradicional, apostando por un aspecto subversivo, rebelde y lindo. Ejemplo de una estética única y original se encuentra en grupos legendarios como los Misfits, que eran admirados por otros artistas y por cientos de fans en todo el mundo, no solo por su música, sino por su imagen y personalidad. En verdad su estética era realmente impactante: siempre se vestían de negro y utilizaban maquillaje gótico. Esta banda punk ha influido a las mejores bandas de rock y metal, por ejemplo, Metallica, que han hecho varias versiones míticas de los Misfits.

También, tenemos el ejemplo de bandas legendarias góticas que inspira el maquillaje y la estética de los mismos, como Nightwish, Within Temptation, Lacrimosa, Épica o Lacuna Coil. Sin embargo, el pastel goth no tiene un género musical definido ni una literatura asociada pero si tienen géneros musicales que son inspiración para su estética como el rock gótico, el post-punk, el new-wave, el darkwave, el synthpop, el deathrock, el dark cabaret, el glam, el punk rock y el witch house. Por otro lado, el Nu Goth tiene los siguientes grupos de los cuales se inspira: Zola Jesus, Ladytron, The Horrors, O Children y el Witch House.

El maquillaje, un elemento importante en tus outfits Pastel Goth, Kawaii Goth y Creepy Cute

Además, el maquillaje de las Pastel Goth, Kawaii Goth y Nu Goth es inspirado por celebridades como Charlotte Free (modelo), Jillian Venters autora de The Lady of Manners, Emilie Autumn (violinista), Audrey Kitching (diseñadora, bloggera, modelo), las chicas Tumblr y grandes diseñadores de la moda como son: Jean Paul Gaultier, Alexander Mc Queen, Versace o Gucci

Y es que el maquillaje gotico, kawaii Goth, pastel goth y Nu goth es un elemento súper importante para adquirir la estética de éstas tendencias y para los momentos en los que quieres ser misteriosa y sensualidad y ganar actitud y estilo. Es por eso que ¿Por qué esperar a que llegue Halloween si lo que quieres es diferenciarte del resto de los demás aquí y ahora?

En Kawaii Gótico Shop encuentras el Mejor Maquillaje Kawaii Goth, Pastel Goth y Nu Goth

En Kawaii Gótico Shop tenemos un amplio catálogo de productos de maquillaje: maquillaje profesional, brochas para maquillaje, set de maquillaje, kit de maquillaje, maquillaje de ojos, maquillaje de día y maquillaje para la noche, maquillaje de ojos, maquillaje para piel grasa o piel seca, maquillaje para morenas y para blancas, maquillaje para ojos, sombras de ojos, lápiz labial o pintalabios, maquillaje para fiesta, maquillaje sencillo, maquillaje fantasía, estuches de maquillaje, paletas de maquillaje, juegos de maquillaje, maquillaje para ojos marrones, verdes, etc. Inclusive encuentras tips de maquillaje… En fin, el maquillaje perfecto lo encuentras aquí.

Además de maquillaje, en nuestra tienda tenemos: