Decoración de Halloween

Adorna tu fiesta de Halloween con nuestros accesorios y artículos únicos y especiales para ésta fecha, impresionarás a tus invitados y amigos!

Halloween es una festividad para celebrarla asustando a la gente, haciendo fiestas y bailes con la temática y, también, para ir de puerta en puerta con amigos y/o familiares pidiendo dulces con el típico “dulce o truco” o “Truco o Trato”. Muchas personas le encanta decorar sus casas cual si fuera una auténtica casa del terror de película, para divertir y aterrorizar a los que van a visitarla. Si eres una de éstas personas ¿Te gustaría generar sustos espectaculares a tus invitados? ¡Nosotros tenemos la mejor decoración de Halloween kawaii para conseguirlo!

Tenemos la mejor decoración de Halloween Kawaii para la puerta de tu casa

Lo primero que debemos hacer es decorar las paredes de la casa con motivos creepy cute. La decoración para Halloween se logra usando los artículos más característicos de la festividad,los cuales son: calaveras, fantasmas, brujas, zombies, muñecos siniestros, murciélagos, arañas, insectos de plástico, entre otros. No te preocupes por el material del que están hechos porque, con las nuevas tecnologías, éstos adornos de Halloween tienen un aspecto tan real que quedarán impactados tus amigos e invitados.

Pero esto solito no funciona, necesitas algo más para que quede espeluznante y kawaii a la vez, como, por ejemplo, utilizar telarañas falsas, iluminación terrorífica, una música aterradora con sonidos tenebrosos como son gritos, risas fantasmagóricas, lluvia y truenos, sapos, una banda sonora de una película de terror, etc., y, la cereza del pastel: unos vinilos o pegatinas de pared de Halloween para darle a tu casa un toque terrorífico. Todo esto lo puedes combinar con algunas telas negras, esto dará la sensación de que los pasillos de tu hogar son parecidos a las casas del terror de las películas. ¡Todos hablarán del terror creepy cute que pasaron en tu casa y será una fiesta inolvidable!

Decoración de Halloween para fiestas de niños estilo creepy cute

¿Qué tienes pensado hacer para colocar una decoración de Halloween genial y kawaii para la fiesta infantil de tus hijos y sus amiguitos? o Para la Fiesta de Halloween de los adultos? ¡Te contamos que puedes llevarlo a la realidad! Con nosotros puedes decorar tu casa de Halloween de una forma económica, sencilla y divertida. En nuestro catálogo hay cientos de artículos de decoración de Halloween para niños y adultos, como calabazas, esqueletos y fantasmas especiales para crear una atmósfera de miedo con luces para que se iluminen los ojos y la boca.

También, Puedes colocar globos y guirnaldas de Halloween de color negro y naranja, pegatinas de fantasmas y de monstruos que sean fluorescente en los cristales de las ventanas y un esqueleto en la entrada de tu casa para que reciba a tus invitados. Puedes crear un ambiente de misterio apagando la luz de tu casa y que esté iluminado todo con algunas luces negras y rojas, y música de fondo algo aterradora como la banda sonora de la famosa película de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad o La Familia Adams.

Además, puedes usar confeti para Halloween, una piñata relacionada con la fiesta y pegatinas con imágenes de los personajes favoritos de los niños relacionados a la fiesta. Cuelga móviles de fantasmas, esqueletos o murciélagos. También, puedes utilizar platos, vasos, servilletas y manteles con dibujos de Halloween como son telarañas, gatos negros, esqueletos, murciélagos, etc.

Algo que no puede faltar en una noche de terror espectacular es la comida. Haz un menú con alimentos que le gusten a los niños pero que, a la vez, sean platos terroríficos, por ejemplo, galletas, cupcakes, pasteles o dulces en forma de arañas, murciélagos, fantasmas, esqueletos, etc. También, deberás preparar actividades para que los niños se diviertan, por ejemplo, contar cuentos de terror, jugar a enrollar a la momia, partir una piñata, jugar al escondite o puedes contratar animadores de fiestas infantiles.

Comprar decoración de Halloween barata es posible en Kawaii Gótico Shop

¡Somos los mejores! Somos los únicos que te ofrecemos una gran variedad de ideas de decoración para Halloween que transformarán tu hogar adorable y encantador en una auténtica casa del terror de película como Jack Skelleton de la película Pesadilla antes de Navidad o la Familia Adams. Así que no tengas ninguna duda con nosotros.

Además de Decoración de Halloween, en nuestra tienda tenemos: